Colón - En el Predio

Viernes 08 de Marzo de 2024 - 12:52 hs

Axel Rodríguez, a disposición: "Llegaré bien al partido ante Aldosivi"

El atacante se refirió a la lesión que lo sacó del partido ante Estudiantes de Río Cuarto, y que lo puso en duda para el choque ante el Tiburón. ¿Será titular el domingo en el Brigadier López?

Actualizado: Viernes 08 de Marzo de 2024 - 13:08 hs

Colón pone la mira en el partido ante Aldosivi, a quien recibirá el domingo desde las 19.10, por la sexta fecha de la Zona B de la Primera Nacional, que lidera junto a Defensores de Belgrano.

Uno de los jugadores que no se perderá el partido, más allá de los inconvenientes físicos que viene padeciendo en las últimas semanas es Axel Rodríguez, aunque podría concentrar para ocupar un lugar en el banco de suplentes.

Forneris vuelve a trabajar en Colón tras cerrar la semana con la Sub 20

En diálogo con los medios en el Predio 4 de Junio, donde se encontraba Diez en Deportes, el exatacante de Patronato confesó: "Tuve una semana bastante golpeada, pero bien, ahora sumándome al grupo, tuve un golpe en la tibia, que me afectó un poco el gemelo. Sin embargo, vengo evolucionando bien, así que creo que llegaré bien al partido ante Aldosivi".

Luego, se refirió al momento de Colón, líder de la Zona B, y afirmó: "La clave está en ser agresivo y efectivo, hacernos fuertes de local nos llevó a ganar de visitante, a tener más confianza. De esta manera, ahora tenemos que seguir haciéndonos fuertes de local y el domingo volver a ganar en casa. Teníamos que arrancar así, sabíamos que era lo que teníamos que hacer para pelear, partido a partido lo vamos demostrando".

Lago: "Me gusta que el equipo sea ofensivo, estamos en un club grande"

"Sabemos que va a ser difícil,  tuvimos partidos difíciles y los sacamos adelante, con nuestra gente creo que vamos a tener un gran partido. El respaldo de la gente se siente mucho, se hace sentir, los rivales también lo sienten. Estoy agradecido a la gente que me da el apoyo y la confianza", cerró el atacante.

Fuente: Diez en Deportes