Unión - En Casasol

Viernes 08 de Marzo de 2024 - 11:55 hs

Federico Vera, el gran interrogante para visitar a Defensa y Justicia

El lateral derecho fue reemplazado ante Boca y es una de las dudas que tiene Cristian González para jugar en Florencio Varela.

Prensa Unión

Unión sumó su tercera victoria consecutiva en la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, tras vencer en el final a Boca por 1-0, con el gol de Claudio Corvalán. De esta manera, terminó la novena jornada a un punto de Newell's, el último equipo que se estaría clasificando a la siguiente fase.

Sin embargo, Cristian González terminó con un dolor de cabeza, ya que Federico Vera no pudo completar el partido debido a que terminó sentido en la zona donde venía golpeado en las últimas semanas.

Kily González: "Los chicos estuvieron a la altura de un rival como Boca"

Incluso, producto de este inconveniente, no fue titular ante Sarmiento, donde fue reemplazado por Thiago Banega, debido a que todavía no estaba en condiciones de reaprecer Francisco Gerometta, quien fue al banco ante Boca y lo sustituyó en el final del encuentro en el 15 de Abril.

Vera viene de cerrar un gran partido ante Boca, donde sobre todo en el primer tiempo cumplió una gran tarea en ataque y también ganándole el duelo a Lautaro Blanco, quien lo sufrió mucho en esa parte del juego.

Corvalán: "Quiero que Colón vuelva rápido a Primera"

Por estas horas, Cristian González define el equipo para visitar a Defensa y Justicia este domingo a las 19.15, y en caso de no estar disponible, Federico Vera será reemplazado por Gerometta, quien sumó sus primeros minutos de juego en el 2024.

En tanto que también debe definir si le ratifica la confianza a Franco Pardo, de muy buenos rendimientos en los últimos partidos, o se decide por colocar nuevamente a Miguel Torrén, quien fue al banco e ingresó en la parte final del choque ante Boca.

Fuente: Diez en Deportes