Espectáculos - “Él la visitó”

Jueves 07 de Marzo de 2024 - 19:20 hs

Confirmaron el encuentro de Luis Miguel con su madre

Enterate de todo en la nota.

Actualizado: Jueves 07 de Marzo de 2024 - 19:25 hs

En medio de la segunda parte de la gira de Luis Miguel por Argentina, donde el Rey Sol ya se lució en la primera de las tres fechas que tiene previstas en Buenos Aires ante una multitud, también se reflotaron las especulaciones sobre la visita del astro a su mamá.

Así como en su visita anterior confirmó que Marcela Basteri está viva, ahora brindó nuevos detalles del encuentro entre Luismi y su progenitora.

En agosto, la propia Lorena Basteri, en una charla con Carlos Monti en el programa Entrometidos (NET TV) dio detalles de lo que ella asegura que sucedió con esa mujer.

Consultada sobre si la madre de Luis Miguel se encuentra con vida, respondió si dudar: “Por supuesto”, además de reconocer que se encuentra “en un nosocomio muy conocido de Buenos Aires” y que la visita regularmente, además de reafirmar que “no hay dudas de que es ella”.

“No solo por el parecido físico, porque es muy similar a mi abuela Carolina y a mi tía Adua, sino por los relatos que ella hace, que solo miembros de la familia Basteri los pueden saber”, remarcó como los datos que hacen la diferencia al mostrarse convencida de la identidad de la mujer. Respecto de cómo fue ese primer encuentro, aclaró: “Tengo una amiga que la empezó a visitar una vez que ella estaba ingresada en el nosocomio y por intermedio de ella empecé a ir”.

La prima de Luis Miguel afirmó que su madre, Marcela Basteri, está viva: “Él la visitó” | Ciudad Magazine

Ahora, la joven apretó el acelerador y fue a fondo: “La voy a visitar periódicamente. Está viva”, afirmó Lorena.

Luego, aclaró su relación con el cantante mexicano: “Yo soy nieta de Carolina Basteri, hermana de Sergio Basteri. Sergio Basteri es el abuelo de Luis Miguel y el papá de Marcela. Yo soy prima de Luis Miguel”.

“Está con sus complicaciones propias de la edad, pero bien. Me reconoce, por supuesto. Yo lo que te puedo asegurar, es que Marcela vive, que es la persona que yo la voy a visitar. Es la mamá de Luis Miguel”, insitió.

“Yo lo que te puedo asegurar, es que Marcela vive, que es la persona que yo la voy a visitar. Es la mamá de Luis Miguel”.

“¿Qué es lo que decide Luis Miguel con su mamá? Es un terreno que no me voy a meter. Sinceramente, poco me interesa. Reitero, mi único objetivo en esta búsqueda era encontrar a la sobrina de mi abuela. Lo logré. La voy a visitar. Está dentro de lo que se puede decir bien”, agregó.

 

Fuente: Nexofin