Unión - Actualidad tatengue

Jueves 07 de Marzo de 2024 - 15:57 hs

Unión cambia el chip y ya piensa en Defensa con detalles a seguir

El plantel no tiene descanso y el DT Cristian González comienza a planificar el partido de la 10ª fecha con pocos días de descanso y mucho por corregir

Actualizado: Jueves 07 de Marzo de 2024 - 16:01 hs

Prensa Unión

El calendario es apretado y Unión tiene poco margen para disfrutar el triunfo ante Boca de este miércoles por la noche 1-0 con el tanto sobre la hora de Claudio Corvalán, ya que rápidamente debe pensar en visitar el próximo domingo a Defensa y Justicia por la 10ª fecha de la zona B de la Copa de la Liga.

Unión ganó por primera vez tres partidos al hilo con Kily como DT

Es por ello que el plantel volvía al trabajo este jueves por la tarde en el predio, donde el DT Cristian González comienza a analizar el plan. Sobre todo, para intentar extender esta racha que llegó a las tres victorias de manera consecutiva. Tanto Federico Vera como Joaquín Mosqueira no fueron amonestados y podrán ser considerados, pero siguen con cuatro.

Mosqueira, motivado en Unión: "Hay una inyección de confianza terrible"

El lateral pidió el cambio en el complemento por el dolor que arrastra, por lo que habrá que ver cómo es su evolución en estos pocos días de descanso. En caso que esté en condiciones, estaría todo dado para que Kily repita la formación. Si bien Miguel Torrén ya está para jugar, el nivel de Franco Pardo es alto y se ganó el puesto.

Unión le entregó un reconocimiento a Zenón en el 15 de Abril

Es positivo que haya sumado minutos también Francisco Gerometta luego de un extenso parate por lesión. Un Unión que trabajará hasta el sábado por la mañana y luego del almuerzo viajará en micro a Buenos Aires para quedar concentrado a la espera del duelo en Florencio Varela. 

Fuente: Diez en Deportes