Unión - Lamentable

Jueves 07 de Marzo de 2024 - 11:22 hs

Unión repudió las agresiones a Memo Torres y toma medidas

El exjugador y técnico de la décima división fue increpado junto a su mujer por hinchas en el partido ante Boca. El club se puso a disposición y busca a los responsables

Actualizado: Jueves 07 de Marzo de 2024 - 11:27 hs

Foto : El Litoral

El triunfo de Unión ante Boca en el 15 de Abril arrojó una historia negativa: hinchas agredieron al exjugador y actual entrenador de la décima división, Emanuel Torres. Por lo que se pudo saber, todo surgió porque su mujer supuestamente "no gritó" el gol.

Unión ganó por primera vez tres partidos al hilo con Kily como DT

Memo fue golpeado, por lo que tuvo que recibir suturas en la ceja. Fueron dos personas, un mayor y un joven, que son socios y estarían ya identificados. 

Mosqueira, motivado en Unión: "Hay una inyección de confianza terrible"

Relatos indican que el menor "no sabía quién era" el santotomesino, autor de un gol salvador en 2004 para que el Tate se quede en lo que era por aquel entonces el Nacional B. 

Unión le entregó un reconocimiento a Zenón en el 15 de Abril

Es así como el club se solidarizó y elevó un comunicado en las redes sociales repudiando el hecho. Se puso a disposición y en la búsqueda de los responsables. Una situación lamentable justo cuando debió ser una fiesta generalizada en la Avenida López y Planes. 

 

Fuente: Diez en Deportes