Unión - Actualidad rojiblanca

Jueves 07 de Marzo de 2024 - 11:03 hs

Unión ganó por primera vez tres partidos al hilo con Kily como DT

Con el 1-0 ante Boca, el Tate escaló posiciones en la zona B y se metió en la pelea por estar entre los cuatro de arriba. El técnico revirtió un límite para avivar la ilusión de ser protagonista

Actualizado: Jueves 07 de Marzo de 2024 - 11:06 hs

Prensa Unión

Después de un partido límite ante Independiente Rivadavia, Unión clavó tres victorias para salir del pozo y animarse a meterse en la conversación entre los cuatro de arriba de la zona B de la Copa de la Liga.

Mosqueira, motivado en Unión: "Hay una inyección de confianza terrible"

El 1-0 ante Boca fue otro fuerte empujón anímico para empezar a enderezar el rumbo en Santa Fe, donde estuvo cinco fechas sin ganar, donde estallaron los reclamos y las presiones. Fue así como el DT Cristian González salió a bancar la parada, absorbió las críticas y se pudo erradicar la malaria.

Unión le entregó un reconocimiento a Zenón en el 15 de Abril

Es la primera vez que, con Kily al mando, el Tate suma nueve puntos al hilo. Algo que se venía buscando hasta tiempo, ya que le costaba hilvanar una racha luego de ganar un partido. En este caso, se dio cuando se estuvo muy cerca de tocar fondo y con el técnico en la cuerda floja.

La última vez que Unión ganó tres consecutivos fue con Sebastián Méndez: 1-0 ante Central Córdoba (fecha 17), 1-0 contra Huracán (fecha 18) y 2-0 frente a Gimnasia (fecha 19).

Kily González y la importancia del triunfo con Boca: "Estamos felices"

Ahora se viene el cotejo como visitante ante Defensa y Justicia, donde se buscará extender esta racha auspiciosa para seguir soñando con luchar el campeonato.

Fuente: Diez en Deportes