Unión - En Casasol

Martes 05 de Marzo de 2024 - 15:24 hs

Los cuatro cambios en los que piensa Kily González en Unión

El DT tiene pensado meter mano en el equipo, con bajas obligadas y retornos esperados, de cara al partido ante Boca de este miércoles. Además, meterá una modificación que dará qué hablar.

Prensa Unión

Unión sacó pecho en este tramo de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, ya que consiguió sendas victorias ante Independiente Rivadavia (4-1) y Sarmiento (2-1), que lo ubicaron a dos puntos de los puestos de clasificación.

Ese último lugar de clasificación lo ostenta Racing, mientras que en el medio están Boca y Newell's, quienes le llevan solo un punto a los dirigidos por Cristian González.

Lucas Gamba: "Queremos ganarle a Boca porque el campeonato está para cualquiera"

De esta manera, será clave el partido que animen este miércoles desde las 19.15, en el estadio 15 de Abril, ya que en caso de haber un ganador se prenderá decididamente en la pelea por la clasificación, mientras que si hay un perdedor quedará relegado, con pocas chances de abrochar un boleto hacia la siguiente fase.

Mientras tanto, Kily tendría pensado meter mano en el equipo, por retornos esperados a la formación inicial como los de Federico Vera y Claudio Corvalán, el ingreso de Bruno Pittón por el lesionado Mateo Del Blanco, y una modificación que dará qué hablar, aunque no será sorpresiva, en la delantera.

En ese sentido, en relación al partido ante Sarmiento, Vera ingresará por Thiago Banega, en tanto que Corvalán cumplió con la fecha de suspensión e ingresará por Valentín Fascendini, mientras que Pittón lo hará por Del Blanco, al igual que lo hizo en el partido anterior en Junín, cuando el juvenil salió lesionado.

Todos los detalles que el hincha de Unión debe saber para ir al partido ante Boca

El cuarto y último cambio previsto, en tanto, se dará en la delantera, ya que Kily tendría decidido devolverle la titularidad a Adrián Balboa en lugar de Gonzalo Morales. Rocky viene de ser clave, originando un penal y anotando el tanto de la victoria ante Sarmiento, y el ex-Boca llega de ser de la partida en los dos últimos encuentros, y de romper una nefasta racha en el choque anterior ante Independiente Rivadavia.

Los 11 que tiene pensados colocar Kily González ante Boca, más allá que no habría que tendría también alguna chance Miguel Torrén de ser considerado, son los siguientes: Nicolás Campisi; Federico Vera, Nicolás Paz, Franco Pardo, Claudio Corvalán y Bruno Pittón; Mauro Pittón, Joaquín Mosqueira y Mauro Luna Diale; Lucas Gamba y Adrián Balboa.

Fuente: Diez en Deportes