Unión - Entrevista

Martes 05 de Marzo de 2024 - 11:23 hs

Lucas Gamba: "Queremos ganarle a Boca porque el campeonato está para cualquiera"

El mendocino comenzó a palpitar el partido ante el Xeneize de este miércoles en el 15 de Abril, en función de la gran levantada del Tatengue.

Actualizado: Martes 05 de Marzo de 2024 - 11:34 hs

Prensa Unión

Unión pone la mira de lleno en Boca, a quien recibirá este miércoles desde las 19.15, en el estadio 15 de Abril, en el marco de una clave novena fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, ya que ambos pretenden meterse en cuartos de final.

El partido especial que jugará Gonzalo Morales frente a Boca

Uno de los jugadores que viene levantando considerablemente su nivel es Lucas Gamba, quien además se convirtió en el primer delantero después de mucho tiempo de anotar en dos partidos consecutivos (el último había sido Gonzalo Morales en el arranque de la Copa de la Liga Profesional pasada, ante Racing, Estudiantes -2- y San Lorenzo).

Gamba habló con ESPN en la previa del partido ante el Xeneize de este miércoles en el 15 de Abril, y comenzó diciendo: "Estábamos buscando tener una continuidad, de ganar un par de partidos seguidos, para salir del fondo y prendernos arriba, perdimos varios puntos que pensamos que no los íbamos a ganar y eso nos relegó un poco, pero estamos bien y nos sentimos bien".

Y luego, sobre su regreso a Unión, destacó: "Es un un club que quiero muchísimo, que amo mucho, hacía mucho que quería estar, para apoyar y ayudar desde donde me toque, con lo cual estoy muy contento". 

En tanto que cuando se le preguntó por la coincidencia de haber nacido el mismo día que Lionel Messi, afirmó: "Lo abrazo con todo. Algo de Messi tengo (risas). Estoy muy contento de estar en el club, me siento muy bien, tengo que intentar dar lo mejor posible dentro de la cancha, que es lo más importante".

Preocupación: Unión hizo oficial la lesión que sufrió Mateo Del Blanco

Fuente: Diez en Deportes