Unión - Cruce especial

Martes 05 de Marzo de 2024 - 10:06 hs

El contundente mensaje de Kily González antes de verse las caras con Kevin Zenón

El entrenador del Tatengue palpitó el cotejo que se avecina y tuvo unas palabras para el juvenil que se formó en el conjunto santafesino.

Actualizado: Martes 05 de Marzo de 2024 - 10:38 hs

Tras lo sucedido en La Bombonera ante Belgrano de Córdoba, Boca intentará seguir por la senda del triunfo e intentará sumar de a tres en Santa Fe frente a Unión, equipo es dirigido tácticamente por Cristian González. El entrenador, que tuvo un paso por el Xeneize en su época como futbolista, habló sobre partido que se avecina y se refirió puntualmente a Kevin Zenón, futbolista que supo tener en su plantel en la temporada anterior.

Unión revirtió un resultado después de más de seis meses

Sigo hablando mucho con él, la verdad es que no me sorprende el nivel que está teniendo. Kevin es un jugador que se animó a jugar. No es fácil jugar en Boca, y hoy está con una soltura que parece que hace mucho que está allí. No modificó su forma de jugar, si no dónde termina la jugada“, soltó el Kily quien luego sumó: “Estamos analizando no solo a él, sino a todo Boca, para contrarrestar sus virtudes. Ellos también tienen errores como tenemos nosotros, intentaremos lastimarlos".

Kily González también habló sobre Edinson Cavani

Este último encuentro ante el Pirata cordobés no fue uno más para el cuadro de la Ribera y mucho menos para Edinson Cavani. El uruguayo llegaba a este duelo con una sequía goleadora y con la oportunidad de marcar su primer gol en 2024. En la previa, recibió cánticos por parte de la hinchada que la brindó todo su respaldo y el charrúa, tras una larga espera, cortó esa mala racha con un hat-trick.

El DT del Tatengue también tuvo un tiempo para opinar sobre este presente del Matador y analizó “Lo de Cavani no me sorprende, me daba hasta risa que lo cuestionen. Son esos jugadores cuya trayectoria los avala, no es cuento, ha hecho goles en todos los clubes de su carrera“.

Gracias a Dios pasó en el partido anterior y ojalá no pase en el que vieneSon rachas, que seguramente ha tratado de manejar con su experiencia y sus vínculos más cercanos. A la larga, para el que la pelea hay recompensa”, completó el director técnico de Unión, que ya prepara este partido en el cual recuperará algunos futbolistas.

¿Kevin Zenón jugará ante Unión?

Tres días después del enfrentamiento ante los dirigidos por Guillermo Farré, Boca retornará a la actividad y el miércoles se medirá en Santa Fe ante Unión. Con pocos días para trabajar, Diego Martínez ya comenzó a concentrarse en este examen ante el cuadro santafesino y una de sus primeras medidas sería resguardar a algunos futbolistas desde lo físico.

El partido especial que jugará Gonzalo Morales frente a Boca

Con el fin de evitar algún tipo de lesión, el DT apostaría por la rotación y siete futbolistas serían preservados para el siguiente encuentro, que será el próximo domingo ante Racing. Dentro de este grupo se encuentra Kevin Zenón, volante que sumó minutos en todos los partidos que disputó el Xeneize en esta Copa de la Liga, por lo que crecen las chances de ser suplente en el estadio 15 de Abril.

 

Fuente: planetabj