Unión - Actualidad tatengue

Miércoles 28 de Febrero de 2024 - 15:47 hs

El jugador que hace pensar a Kily en Unión para visitar a Sarmiento

El técnico define al reemplazante de Corvalán para visitar al Verde el sábado por la 8ª fecha de la Copa de la Liga

Actualizado: Miércoles 28 de Febrero de 2024 - 16:41 hs

Prensa Unión

Está claro que lo más importante en la previa del partido del sábado ante Sarmiento es saber quién será el reemplazante de Claudio Corvalán, que llegó a las cinco amarillas y debe cumplir una fecha de suspensión. La lógica indica que debería ser Miguel Torrén, pero está con lo justo de la "lesión miotendinosa de bajo grado en el bíceps femoral de muslo izquierdo".  

Kily González recibió tres buenas noticias en Unión para visitar a Sarmiento

Si bien viene evolucionando, por ahora no es una fija. Eso sí, el DT Cristian González lo esperará hasta último momento, ya que le permitirá mantener el esquema. Por las dudas, sabe que están como alternativas Juan Pablo Ludueña y Valentín Fascendini, que es zurdo. Detalle no menor para el óptimo funcionamiento de la última línea.

Aún no tiene nueva fecha la Asamblea en Unión tras la postergación

Acá es donde radica que sería la única duda en Unión, que este miércoles llevó adelante una nueva práctica en el predio Casasol. Después, asoman los mismos. Si bien siempre la opción de Bruno Pittón por izquierda está, se mantendría Mateo Del Blanco, pese a que no es su posición natural.

 

Es factible que en el trabajo de este jueves el técnico pare en cancha la probable formación, recordando que el plantel trabajará hasta el viernes por la mañana y luego viajará a Junín para quedar concentrado para el partido ante Sarmiento del sábado, a las 17, con arbitraje de Luis Lobo Medina y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5.

Fuente: Diez en Deportes