Unión - Actualidad tatengue

Miércoles 28 de Febrero de 2024 - 11:35 hs

Kily González recibió tres buenas noticias en Unión para visitar a Sarmiento

El DT volverá a contar con jugadores que venían con los lesiones de cara al duelo del sábado en Junín por la 8ª fecha de la Copa de la Liga

Actualizado: Miércoles 28 de Febrero de 2024 - 11:37 hs

Prensa Unión

Unión va ultimando detalles para visitar el sábado, a partir de las 17, con arbitraje de Luis Lobo Medina y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, a Sarmiento por la 8ª fecha de la zona B de la Copa de la Liga. 

La racha positiva que Unión pretende extender en Junín

Por ahora falta para que Cristian González confirme la formación, pero al menos recibió en estas semanas "tres buenas noticias". Se debe a que ya trabajan a la par Lionel Verde, Francisco Gerometta y el arquero Thiago Cardozo, que se recuperaron de sus respectivas lesiones.

Aún no tiene nueva fecha la Asamblea en Unión tras la postergación

En un plantel corto, es vital tener la mayor cantidad de opciones disponibles. Por ejemplo uruguayo, que ya le hace sombra a Nicolás Campisi, que alterna brillantes actuaciones y otras con errores que terminan en goles. Quizás sea ya un mano a mano.

Unión sufrió otra derrota en reserva

Esto quedó claro con la difusión de un parte médico, donde siguen trabajando a parte Enzo Roldán y Simón Rivero por problemas en las rodillas. El primero incluso hizo una interconsulta para encontrar el por qué de la inflamación; mientras que el extremo sigue sin debutar tras haber llegado como incorporación desde Boca. Lo bueno que ahora estas tres piezas se suman dentro de un mejor clima gracias a la victoria ante Independiente Rivadavia.

Fuente: Diez en Deportes