Unión - Actualidad tatengue

Miércoles 28 de Febrero de 2024 - 09:54 hs

La racha positiva que Unión pretende extender en Junín

El plantel se prepara para jugar ante Sarmiento por la 8ª fecha de la Copa de la Liga, con una misión más luego de cortar la malaria de local

Actualizado: Miércoles 28 de Febrero de 2024 - 09:58 hs

Foto: El Litoral

Unión sigue con su preparación para visitar el sábado, desde las 17, con arbitraje de Luis Lobo Medina y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, a Sarmiento por la 8ª fecha de la zona B de la Copa de la Liga. Por ahora, el DT Cristian González no dio pistas de la formación, ya que espera a algunos de los lesionados.

Pasaron 12 duelos para que un delantero de Unión haga un gol

El trabajo de esta semana es mucho más tranquilo gracias al triunfo ante Independiente Rivadavia que descomprimió una situación de tensión. Una forma mejor de corregir cosas en la semana, sobre todo ahora con el fin de ir por otros tres puntos de visitante.

Unión brindó el parte médico de los jugadores lesionados

En este sentido, una misión que habrá por delante es mantener la rachita fuera de Santa Fe, donde está invicto en este campeonato: disputó tres, con saldo de una victoria (Racing) y dos igualdades (San Lorenzo y Godoy Cruz).

Unión sufrió otra derrota en reserva

Algo que suena hasta llamativo, ya que de local no tiene la misma cosecha, de no ser por la malaria que se erradicó ante la Lepra mendocina. Entonces la prueba en Junín tiene su complejidad, pero el plantel sabe que es clave volver a sumar para mantener el ritmo y las chances de seguir peleando por estar entre los cuatro de arriba.

Fuente: Diez en Deportes