Colón - Actualidad sabalera

Martes 27 de Febrero de 2024 - 11:52 hs

Colón tiene una cosecha perfecta en el estadio Brigadier López

El Sabalero llegó a la cima de su zona en la Primera Nacional con el triunfo ante Patronato, haciéndose cada vez más fuerte en casa

Actualizado: Martes 27 de Febrero de 2024 - 11:53 hs

Prensa Colón

En Colón se agigante la ilusión de ir por el ascenso con un comienzo auspicioso. Es puntero de la zona B de la Primera Nacional y, por si fuera poco, el que más goles hizo. Una forma de sacar credenciales a pelear por la vuelta a la elite.

Colón, el más goleador en este inicio de la Primera Nacional

En este sentido, hay un dato contundente: tiene cosecha perfecta como local. Ganó sus tres partidos (9 de 9 posibles) y saca un plus con su gente. Algo crucial en su pretensión por ser protagonista. Además, extiende el invicto a 10 partidos si se tiene en cuenta el arrastra de la Copa de la Liga pasada.

Jourdan, por LT10: "Colón tenía la obligación de comenzar así"

El plantel y el cuerpo técnico remarcaron que en Santa Fe nadie tiene que llevarse algo y por ahora lo viene consiguiendo. Seguramente habrá momentos muy picantes y donde todo costará el doble, por lo que tener una renta siempre es importante.

Delfino aguarda por una pieza clave para jugar ante Estudiantes (RC)

Ahora todo pasará por extenderlo y encontrar regularidad también de visitante, donde la complejidad claramente aumenta, y más en esta Primera Nacional.

Fuente: Diez en Deportes