Colón - actualidad sabalera

Lunes 26 de Febrero de 2024 - 19:52 hs

Jourdan, por LT10: "Colón tenía la obligación de comenzar así"

El jugador sabalero charló unos minutos con LT10 sobre el momento del equipo, mirá lo que dijo

Actualizado: Martes 27 de Febrero de 2024 - 11:17 hs

Federico Jourdan volvió a Colón con la meta de buscar el rápido ascenso. Cuando lo llamó el presidente Víctor Godano no dudó y fue de los primeros en llegar para el equipo que armó Delfino.

En diálogo con el equipo de Diez en Deportes, el volante manifestó: "Juego en mi posición, siempre por derecha. Después de tantos años, que te llamen de tu club es una alegría grande, una responsabilidad también. Se piensa también en la familia, en el día a día conmigo, ellos son los que más sufren. No dudé en volver, nací acá y siempre estuvo lejos la chance, pero siempre pensé en Colón. Cuando me fui siempre pensé en volver, pero era realista, lo veía muy lejos, estaba jugando en el Federal"

"Se me pasaron mil cosas en la cabeza, es hermoso hacer un gol en el club que sos hincha, fue un momento especial y hermoso. Esto me agarra en un buen momento, incluso desde lo físico, me fui de Colón a pelearla al ascenso, Federal A, volví a jugar en primera" agregó sobre su primer gol en Colón.

Respecto al momento del equipo, dijo: "Soñaba con un comienzo así, Colón tenía la obligación de hacerlo de esa manera, de cambiar la cara. Sabemos lo que es Colón y tiene la necesidad y obligación de sumar muchos puntos, eso estamos consiguiendo de a poco".

Por último, señaló: "Tenemos un entrenador que conoce la categoría, además hay jugadores como Prediger que marcan la cancha, el resto estamos para meter para adelante. Todavía nos falta mejorar mucho, el arranque es bueno, pero estamos en la búsqueda del equipo. Los puntos que sumamos son importantes".

Fuente: diez en deportes