Colón - Actualidad sabalera

Lunes 26 de Febrero de 2024 - 15:35 hs

Colón: Delfino aguarda por una pieza clave para jugar ante Estudiantes (RC)

El plantel volverá a trabajar este martes de cara al choque de la 5ª fecha de la Primera Nacional en Río Cuarto. ¿Habrá cambios?

Actualizado: Lunes 26 de Febrero de 2024 - 15:36 hs

Prensa Colón

En Colón el ánimo está por las nubes con este inicio positivo en la Primera Nacional, donde alcanzó la cima de la zona B luego de la victoria ante Patronato en Santa Fe. Es así como el cuerpo técnico de Iván Delfino le dio descanso al plantel este lunes para, desde este martes, comenzar a planificar el partido ante Estudiantes de Río Cuarto por la 5ª fecha.

La emotiva revelación de Alexis Sabella por su llegada a Colón

Una prueba de fuego por ser de visitante, ya que hasta el momento la cosecha de local es impecable (sumó todos los puntos). El único registro hasta acá fue ante Atlanta, donde no se vio la mejor versión (empató 0-0), por lo que se hace foco en tratar de ser regulares incluso fuera de Santa Fe.

Colón espera novedades por la chance de llevar hinchas a Río Cuarto

Nuevamente se estará en el seguimiento a Julián Navas, que está casi repuesto de la lesión muscular. Estuvo muy cerca de concentrar ante el Patrón, pero se prefirió que se ponga a punto. Hay expectativas de que pueda estar, pero poco probable como titular, ya que Ezequiel Herrera luce aplomado.

Vicentini: "Habrá otras canchas donde necesitaremos luchar más"

Asimismo, la salida de Nicolás Talpone no se trató de algo importante sino más bien decisión táctica del técnico, ya que estaba amonestado y lo cuidó al estar el partido liquidado en el primer tiempo. Habrá que ver si aflora el refrán de equipo que gana no se toca para este cotejo en Córdoba, que podría tener acompañamiento de sus hinchas.

Fuente: Diez en Deportes