Colón - Actualidad rojinegra

Lunes 26 de Febrero de 2024 - 11:36 hs

Colón espera novedades por la chance de llevar hinchas a Río Cuarto

Estudiantes de dicha ciudad gestionó ante la seguridad de Córdoba la posibilidad de albergar simpatizantes sabaleros en el duelo de la fecha 5 de la Primera Nacional. ¿Cuántas localidades habría?

Actualizado: Lunes 26 de Febrero de 2024 - 11:39 hs

Después de dos partidos de local, ahora Colón se prepara para volver a jugar de visitante cuando el domingo que viene se mida ante Estudiantes de Río Cuarto por la fecha 5 de la zona B de la Primera Nacional. Un encuentro que despierta mucha expectativa hace una semana por la posibilidad de que haya hinchas sabaleros.

La emotiva revelación de Alexis Sabella por su llegada a Colón

El local ya hizo las gestiones ante el Ministerio de Seguridad de Córdoba y se está pendiente de la resolución. Algo de lo que toman nota también en Santa Fe por el traslado de la autovía. El estadio Antonio Candini tiene una capacidad cercana a los 12.000 espectadores y se habla que habría a disposición 2.000 localidades para los fanáticos rojinegros.

Vicentini: "Habrá canchas donde será necesario luchar más"

Aprovechando la capacidad de movilización que tiene Colón, Estudiantes busca un plus en la recaudación y por eso acelero en la idea. Esto hizo eco en Santa Fe para el encuentro del domingo, a las 21.30.

Delfino, directo en Colón: "Todo se resolvió en el primer tiempo"

Un tema que tiene muy pendiente a la gente y por eso el dictamen que llegue desde Córdoba en las próximas horas será crucial. ¿Habrá hinchas de Colón en Río Cuarto?

Fuente: Diez en Deportes