Colón - Actualidad rojinegra

Lunes 26 de Febrero de 2024 - 10:56 hs

Vicentini: "Habrá otras canchas donde necesitaremos luchar más"

El arquero fue coherente tras la victoria 4-0 ante Patronato, donde quedó claro que el equipo saca un plus de local y que deberá dar "un poco más de visitante"

Actualizado: Lunes 26 de Febrero de 2024 - 11:36 hs

Prensa Colón

Colón dejó otros tres puntos en casa con el triunfo ante Patronato y se subió a la cima de la zona B de la Primera Nacional. Un arranque auspicioso en este camino largo y exigente. Luego del encuentro en el Brigadier López, el arquero Manuel Vicentini dejó sus sensaciones.

La emotiva revelación de Alexis Sabella por su llegada a Colón

"Ya habíamos hablado de que la idea era presentar este ritmo. Era lo que buscábamos, imponernos. Que si arrancamos así lo íbamos a abrir y después se hace más fácil para manejar los tiempos y con espacios", admitió.

Delfino, directo en Colón: "Todo se resolvió en el primer tiempo"

Asimismo, resaltó algo clave: "Par todos es bueno terminar con el arco en cero. Dentro de su partido personal es lo que busca como arquero, pero también dar seguridad y buenas sensaciones".

Lago: "Fuimos más certeros y el rival no pudo levantar cabeza"

"Es verdad que no existen cuatro goles de diferencia en esta categoría. Casi siempre son partidos cerrados, porque es todo muy peleado. Por eso resalto la necesidad de arrancar así también de visitante para terminar más relajados", agregó.

El triunfo de Colón ante Patronato en la voz de Lautaro Falcón

En el final, dijo ante la consulta de LT10: "Hay muchos factores que juega. En casa tenemos todo a favor y habrá partidos en otros lados donde habrá que luchar, eso es inevitable, como ante  Atlanta. Ahí es donde más efectivo tenés que estar".

Fuente: Diez en Deportes