Colón - Actualidad rojinegra

Lunes 26 de Febrero de 2024 - 10:39 hs

La emotiva revelación de Alexis Sabella por su llegada a Colón

El volante, que jugó su primer partido como titular en el triunfo ante Patronato, contó que "estaba tirado en la reserva de San Lorenzo" y siente algo especial de estar en el Sabalero

Actualizado: Lunes 26 de Febrero de 2024 - 10:43 hs

Prensa Colón

"Soy un total agradecido a toda esta gente que confió en mi", dijo un emocionado Alexis Sabella, que este domingo por la noche marcó su primer gol en su debut como titular en la victoria de Colón 4-0 ante Patronato por el interzonal de la Primera Nacional.

Delfino, directo en Colón: "Todo se resolvió en el primer tiempo"

Ya había sumado sus primeros minutos en el complemento del duelo ante Almirante Brown, pero esta vez le tocó estar desde el inicio. "Por momentos se hace cargo del equipo y nos hace jugar todos", dijo respecto al volante, que luego del cotejo estuvo muy emocionado por esta chance. 

Lago: "Fuimos más certeros y el rival no pudo levantar cabeza"

"No me olvido que hace poco estuve tirado en la reserva de San Lorenzo y hoy me toca estar acá con toda esta gente y es increíble. Estoy muy contento", aseveró.

El triunfo de Colón ante Patronato en la voz de Lautaro Falcón

Mientras que luego se rindió a los pies de los hinchas: "Mi familia pudo venir está muy contento, al igual que yo. Recibo muchos mensajes de aliento por estar acá, así que estoy muy agradecido. Este es un club muy gigante".

 

Fuente: Diez en Deportes