Colón - Actualidad rojinegra

Viernes 23 de Febrero de 2024 - 15:18 hs

Colón: se frenó el préstamo de Nahuel Curcio a Juventud Antoniana

Cuando parecía que el extremo tenía todo listo para probar suerte en el Federal A, surgieron imponderables que pararon todo

Actualizado: Viernes 23 de Febrero de 2024 - 15:20 hs

Prensa Colón

A poco de que cierre el mercado de pases, el DT Iván Delfino le notificó a varios jugadores que no estarían entre las prioridades. Uno de ellos es Nahuel Curcio, que sintió una fuerte decepción al llegarle el telegrama para firmar su primer contrato. 

Delfino cambia en defensa y ataque para recibir a Patronato

Más que nada, porque venía siendo de los mejores en reserva y se la jugaba en que podía ganarse un lugar. Fue así como bajó al Selectivo, pero claramente pretendía otra cosas y comenzó a escuchar ofertas. Llegó una de Juventud Antoniana en el Federal A. 

Tuvo que esperar hasta sus 33 años para hacer su primer gol en Colón

Se acordó todo rápido, pero en las últimas horas el préstamo se frenó. El motivo: la dirigencia rojinegra pretende retenerlo, por más que Delfino no lo cuente. Una diferencia de opiniones que complican las aspiraciones del pibe.

¿Se viene la nueva indumentaria en Colón para la Primera Nacional?

Será cuestión de ver si esto se resuelve en las próximas horas, ya que Curcio presiona para que así sea. Sobre todo, porque sabe que en Colón no tiene lugar.

Fuente: Diez en Deportes