Colón - Actualidad rojinegra

Viernes 23 de Febrero de 2024 - 11:18 hs

¿Se viene la nueva indumentaria en Colón para la Primera Nacional?

Por ahora se viene utilizando la ropa de la pasada temporada, pero KDY estaría preparando otro moldeo para el ascenso

Actualizado: Viernes 23 de Febrero de 2024 - 16:05 hs

Prensa Colón

Colón tiene un comienzo auspicioso en la Primera Nacional, con la cosecha de siete puntos de nueve posibles. Atendiendo a lo extenso y exigente del torneo, sumar es lo importante para que luego se haga más fácil corregir en las prácticas.

Tuvo que esperar hasta sus 33 años para hacer su primer gol en Colón

Será cuestión de que el plantel se termine de conocer para explotar la jerarquía que tiene en comparación a otros planteles. Una de las rarezas en estos partidos estuvo en la indumentaria. Varios notaron que tenía un parche en algunas partes de la camiseta y el pantalón.

Colón potencia su patrimonio con la firma de dos nuevos contratos

Se debe a que se mantienen cosas de la temporada pasada. Es así como KDY estaría preparando el nuevo modelo para disputar el ascenso, que se presentaría en las próximas semanas. 

Esto siempre despierta expectativa en los hinchas, que luego adquieren los modelos para, muchas veces, coleccionar. Lógicamente, vendrá con otros sponsors y detalles. Algo lógico, ya que no son las mismas marcas que acompañan y es preciso la variante. Se espera que el club y la firma nacional ya den algunas pistas en los próximos días.

Fuente: Diez en Deportes