Colón - Actualidad rojinegra

Jueves 22 de Febrero de 2024 - 15:42 hs

Iván Delfino metería mano en Colón para recibir a Patronato

El DT estuvo probando con el mismo equipo que salió ante Almirante, pero luego metió variantes de nombres y sistema para el interzonal de la fecha 4 de la Primera Nacional

Actualizado: Jueves 22 de Febrero de 2024 - 15:44 hs

Prensa Colón

Colón llevó adelante este jueves por la mañana en el predio 4 de Junio una nueva práctica con miras a recibir el domingo que viene, desde las 20, con arbitraje de Yamil Possi y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X", a Patronato por el interzonal de la fecha 4 de la Primera Nacional.

Colón tiene día y horario para visitar a Estudiantes de Río Cuarto

El DT Iván Delfino disputo de un ensayos futbolísticos, donde dio indicios de la probable formación. Por lo que pudo saber Diez en Deportes, arrancó el trabajo con los 11 que salieron ante Almirante Brown. Es decir, que Hernán Lópes no estuvo mientras se recupera de la molestia muscular, sin embargo luego cambió.

Colón potencia su patrimonio con la firma de dos nuevos contratos

Probó con Alexis Sabella y Axel Rodríguez por Braian Guille y Javier Toledo para plantar un 4-1-4-1. Algo que se veía venir producto del grato ingreso de ambos ante la Fragata. Si bien se trata de un ensayos, no sería extraño que el técnico lo esté analizando.

Siguen los problemas por la demora en los ingresos de Colón

Delante estará un rival que llega entonado y que mostró lo mejor de visitante, por lo que el plan podría darse en base a eso también. Seguramente en el entrenamiento de este viernes se puedan tener más certezas. Inicialmente iba a ser en el estadio, pero volverá a ser en el predio (se anuncian lluvias). Vale recordar que el plantel trabajará hasta el sábado por la mañana y luego quedará concentrado.

Fuente: Diez en Deportes