Colón - Actualidad rojinegra

Jueves 22 de Febrero de 2024 - 10:08 hs

Colón potencia su patrimonio con la firma de dos nuevos contratos

En las últimas horas, el club confirmó la rúbrica del carrilero izquierdo Conrado Ibarra y le extensión del zaguero Agustín Arcado

Actualizado: Jueves 22 de Febrero de 2024 - 10:09 hs

Prensa Colón

Colón vive tiempos de cambios en la Primera Nacional y una de las metas es barajar y dar de nuevo. Por eso la nueva comisión impulsa varias cosas y mejoras, no solo en lo estructural sino también lo deportivo. Se fueron muchos jugadores y llegaron otros, por lo que también es clave fortalecer el patrimonio.

Colón tiene día y horario para visitar a Estudiantes de Río Cuarto

Es así como varios pibes fueron firmando sus primeros contratos profesionales y en las últimas horas se confirmó que también se suma el carrilero izquierdo Conrado Ibarra, actualmente trabajando con el Selectivo. Un vínculo por dos años.

 

Pero no fue el único, ya que también extendió su acuerdo el zaguero Agustín Arcando, que no está entre las prioridades de Iván Delfino, pero que se quedó a pelear igual por un lugar. Las mismas condiciones: dos años.

 

Vale recordar que la semana pusieron el gancho Leandro Zabala y Nicolás Utrera. Una forma de ponerle candado a los futuros de la institución y potenciar los valores de la casa.

Fuente: Diez en Deportes - Télam