10 en Deportes - Fútbol

Lunes 19 de Febrero de 2024 - 09:47 hs

Belgrano recibe a Sarmiento con la necesidad de un triunfo

Belgrano recibe a Sarmiento buscando su primera victoria en la Copa de la Liga

Actualizado: Lunes 19 de Febrero de 2024 - 09:49 hs

Belgrano recibe a Sarmiento este lunes, desde las 21.30 horas, por la sexta fecha de la Zona B de la Copa LPF 2024. El Estadio Julio César Villagra será el escenario donde el Pirata y el Verde busquen su primera victoria en el certamen doméstico, lo que les dará respiro y un gran impulso para afrontar la siempre vibrante fecha de los clásicos venidera. El encuentro será televisado por TNT Sports.

Belgrano viene de empatar 1-1 ante Platense en condición de visitante. Con aquella igualdad ante el Calamar, el Pirata obtuvo su segundo punto en lo que va del campeonato, ya que no conoce la victoria hasta el momento, habiendo caído en los otros duelos que disputó exceptuando su debut ante San Lorenzo que también se fue en tablas del Nuevo Gasómetro. El elenco cordobés marcha anteúltimo.

Por su parte, Sarmiento tampoco superó a ningún rival por ahora. Habiendo empatado en forma consecutivo los primeros dos encuentros ante Tigre y Boca, el Verde de Junín viene acumulando tres derrotas al hilo, lo que lo coloca en la última plaza de la tabla de posiciones, con 2 unidades.

Fuente: Diez en deprotes