Básquet - Básquet

Viernes 16 de Febrero de 2024 - 13:57 hs

Colón quiere recuperar la memoria ante Jáchal en el Roque Otrino

El Sabalero animará un duelo de colistas ante el conjunto sanjuanino, a quien recibirá desde las 21, por la Liga Argentina.

Dos partidos para hoy en los extremos de la tabla. Sprtivo Suardi, el tercero, recibe a San Isidro, el escolta que va por su 12ma victoria al hilo. Además, Jáchal BC, que marcha último, visita a Colón de Santa Fe que se encuentra apenas una victoria por encima.

COLÓN DE SANTA FE - JÁCHAL BC DE SAN JUAN

Hora: 21:00 TV: Basquet Pass.

Árbitros: Sebastián Vasallo y Marjorie Stuardo

Estadio: Roque Otrino (Santa Fe)

-¿Cómo llegan?: Colón viene de lograr su primera victoria del año. Fue como visitante frente a Barrio Parque para cortar una larga sequía de casi dos meses sin triunfos. Se encuentra 13ro con balance de 5-14. Apenas una victoria por debajo marcha su rival de turno, Jáchal BC, que vuelve a la acción después de más de dos semanas de descanso. Sale a la ruta tras una seguidilla de cuatro partidos como local donde cosechó dos necesarios triunfos que le permitieron acortar distancias con los de arriba. Marcha último, acumula registro de 4-14 y tiene dos equipos apenas una victoria por encima.

SPORTIVO SUARDI - SAN ISIDRO DE SAN FRANCISCO

Hora: 22:00 TV: Basquet Pass.

Árbitros: Danilo Molina y Elías Raboy

Estadio: El Gigante de la Avenida (Suardi)

-¿Cómo llegan?: Si bien ambos equipos tienen posiciones similares en la tabla, las realidades son bastante opuestas. Sportivo Suardi vuelve a casa luego de tres derrotas consecutivas como visitante que lo alejaron de la punta. Ahora marcha tercero con registro de 13-6. Por el otro lado se encuentra San Isidro de San Francisco, el equipo con el mejor presente del torneo. Acumula 11 victorias seguidas, la última de ellas como local frente a Deportivo Norte. Escaló en la tabla y ahora es el único escolta con balance de 14-5, a dos victorias de distancia de Atenas de Córdoba.

Fuente: LAB