Sucesos - pleno boulevard

Viernes 16 de Febrero de 2024 - 08:02 hs

Lo apuñalaron tres veces tras una pelea a la salida de un bar

El hombre de 29 está en grave estado en la terapia intensiva del hospital Cullen. Denunciaron que la policía no intervino ni quiso trasladar al herido al nosocomio.

Actualizado: Viernes 16 de Febrero de 2024 - 08:07 hs

En la madrugada, se registraron disturbios a la salida de un bar que se encuentra en la esquina de Bv. Gálvez y San Luis y como saldo, un hombre de 29 años resultó gravemente herido.

Según el reporte policial, la víctima fue trasladada hasta el hospital José María Cullen en un patrullero de la policía. Allí lo diagnosticaron con tres heridas de arma blanca, una en el pecho, otra en el omóplato derecho y una en el pómulo izquierdo.

Se encuentra en grave estado en la Unidad de Terapia Intensiva.

Un comerciante de la zona contó que estas situaciones se vienen registrando a la madrugada ya que la gente agarra el espacio como un after. Incluso la semana pasada, les rompieron el local cuando no les quisieron vender bebidas alcohólicas.

"La policía tarda mucho en pasar, acá precisamos un poco más de movimiento de personal policial" contó el comerciante.

Vivero narco: acusan a "Cahiporri" de ser jefe de una asociación ilícita

Ludmila, prima de la víctima, detalló al Móvil de LT10 que hubo un disturbio dentro del bar, que la empujaron y allí recibieron la amenaza de que afuera los iban a agarrar.

"La vuelta es afuera" le dijo el agresor mientras señalaba un bolsillo indicando que tuviera un arma.

Una vez afuera, "en el cantero central empezaron a pelear y uno le dio tres puñaladas y después salieron corriendo y se subieron a una moto y la policía los dejó irse, no hizo nada. Vio cómo se estaban peleando y no hicieron nada".

Además, denuncian que le pidieron a la policía que los llevaran al hospital y como se negaron -porque no podían por protocolo-, ellos mismos lo subieron a la parte trasera del móvil policial.

Audio: Móvil LT10, Vero Ensinas

Fuente: LT10