Sucesos - tragedia en corrientes

Jueves 15 de Febrero de 2024 - 17:41 hs

Una familia entera murió en un choque frontal en una ruta nacional

Las víctimas, dos adultos y tres niños, viajaban en un Peugeot 307 que colisionó contra con un camión del Correo Argentino. El rodado de menor porte quedó totalmente destruido.

Dos adultos y tres niños, todos integrantes de una misma familia, fallecieron en la mañana de este jueves luego de que el auto en el que circulaban protagonizara un violento choque frontal contra un camión en la Ruta Nacional Nº 14, a unos 430 kilómetros de la capital de Corrientes. El rodado de menor porte quedó totalmente destruido producto de la fuerte colisión.

Si bien el trágico hecho tuvo lugar alrededor de las 8.30, cerca de la localidad de La Cruz, los peritos continuaban trabajando en el lugar para intentar determinar las causas del accidente. En principio, el incidente vial ocurrió cuando había suficiente luz natural en la ruta, que a la altura del kilómetro 576 es totalmente recta, y las condiciones climáticas eran buenas.

Forzaron el portón de un edificio y se robaron una moto

El violento siniestro involucró a un camión del Correo Argentino y a un automóvil Peugeot 307 en el que viajaban cinco personas, dos mayores y tres menores de edad, que fallecieron en el lugar, precisó a la agencia Télam el comisario Sergio Aguilar, jefe del Departamento de Relaciones Institucionales de la Policía provincial. En tanto, se consignó que el chofer del camión “tiene lesiones de menor consideración y fue internado en el hospital de la localidad”. “Está en estado de shock”, informaron.

El vehículo de mayor porte se dirigía desde la ciudad misionera de Posadas a Buenos Aires, mientras que el Peugeot “aparentemente, iba con destino a Misiones”, dijo al medio local Radio Dos, Alfredo Baroni, director de guardia urbana de La Cruz. Hasta el momento, no se conocía la identidad de las víctimas fatales, aunque serían oriundos de la provincia de Buenos Aires.

Fuente: LT10-Agencias