Sucesos - investigación por narcotráfico

Jueves 15 de Febrero de 2024 - 16:38 hs

Se presentó el dueño del campo donde cultivaban marihuana

Se trata de un abogado, de 55 años. Lo hizo en el Juzgado Federal mientras declaraba "Cachiporri" Nudel y otros detenidos en la causa.

Actualizado: Jueves 15 de Febrero de 2024 - 17:08 hs

Mientras se llevaban adelante en el Juzgado Federal de nuestra ciudad las declaraciones indagatorias a los detenidos por la causa iniciada luego del hallazgo de una plantación de marihuana en un campo de Arroyo Leyes, se presentó de manera espontánea el dueño de los lotes donde estaba el cultivo.

El móvil de LT10 se encontraba informando en el lugar, cuando el propietario del predio allanado llegó con un bolso a la dependencia judicial y quedó a disposición de la justicia.

 

El hombre es santafesino, tiene 55 años y es abogado. "Quiero presentarme ante la Justicia", dijo cuando llegó al juzgado. 

Cachiporri: su vínculo con el narcotráfico y una facción de la barra de Colón

Se sumaría de esta manera a los ocho detenidos que tiene la causa que investiga Walter Rodríguez. 

"Vivero de marihuana"

Este martes en un campo de Arroyo Leyes se encontró una gran cantidad de plantas de cannabis sativa. Además, secuestraron armas,  armas de guerra, vehículos, dinero en moneda nacional y dólares.

El allanamiento se realizó luego de una investigación a cargo del MPA y la Policía Federal. En el operativo quedaron detenidas cinco personas, entre las cuales estaba Gabriel  "Cachiporri" Nudalel, mano derecha de narco prófugo Vicente Pignata, quien ya venía siendo investigado y forma parte de una de las fracciones de la barrabrava de Colón.

 

Fuente: LT10