Sucesos - sospechas

Jueves 15 de Febrero de 2024 - 12:56 hs

Investigan el secuestro de un joven en el Fonavi Centenario

Desapareció el lunes y fue encontrado el miércoles a la altura de la Casa Bomba N° 2. Estaba maniatado.

Actualizado: Jueves 15 de Febrero de 2024 - 13:00 hs

En la mañana del miércoles, un hombre de 26 años fue encontrado maniatado a un costado de la Circunvalación Oeste, a la altura de la Casa Bomba N°2.

Había desaparecido el lunes a las 18:30hs cuando fue a hacer un mandado en las inmediaciones del Fonavi San Jerónimo, en barrio Centenario, tenía pedido de paradero y su hermana dijo que recibían amenazas, por parte de dos sujetos que los acusan de haber robado una moto.

La mujer dijo que realizaron las denuncias por estos hechos intimidatorios.

Luego de que fuera hallado fue trasladado al hospital Cullen donde recibió atención primaria y posteriormente dado de alta. 

Este jueves, en diálogo con el Móvil de LT10 relató lo sucedido: "Fue un momento bastante duro y complicado. Estaba preocupado por la familia, porque la pasé feo".

LEER MÁS"Cachiporri" Nudel y los otros detenidos son indagados en el Juzgado Federal

Además, contó que lo encañonaron, le pusieron algo en la cabeza y lo subieron al auto. "Me insultaban, me decían ´a vos te cabe, esto te pasa´.  Sinceramente no estoy enterado de nada".

"No me dieron ni comida ni agua, estaba en una silla, desnudo, a la anoche me tiraban agua fría. Estaba como en un descampado, tenía mucho frío" agregó sobre el tiempo que estuvo privado de su libertad.

LEER MÁSForzaron el portón de un edificio y se robaron una moto

Luego, detalló que al momento de liberarlo, lo hicieron "bajar del auto encapuchado y atado. Me hicieron caminar un rato y después me dieron un empujón y me encontró una familia que llamó al sereno de la bomba".

También contó que tenía puesto un buzo al revés y con la capucha le tapaban la cara. Además, tenía atados los pies y las manos y un media con un cordón en la boca.

"Una voz se me hizo familiar, no estoy tan seguro, usó unas palabras que un conocido usa. Yo escuché tres voces diferentes" respondió al ser consultado sobre si reconoció a alguien.

 

Fuente: LT10