Espectáculos - Música

Jueves 15 de Febrero de 2024 - 12:11 hs

Emilia presentó su nuevo tema "Tu y yo"

La cantante colaboró con el rapero Khea para una canción de amor.

Emilia presentó un nuevo tema y se volvió tendencia en reproducciones musicales. Se trata de "Tu y yo", una tema de amor que lanzó en San Valentín al aceptar colaborar con el rapero Khea.

Es una mezcla entre la onda urbana de Khea y el estilo Pop de Emilia, que sube de a miles las reproducciones con el correr de las horas.

En la canción, los artistas comparan la historia de amor que cuentan en la canción con la de parejas célebres como A$ap Rocky y Rihanna o Mary Jane y Spiderman. “Es que lo que siento es tan único, eres tú la musa de este músico. Contigo no me hace falta público, mi show favorito cuando estamos solos. Tu y yo, somos como el yin y el yang, Mary Jane y Spiderman", dice un fragmento del tema.

“Tú y yo, una casa frente al mar, algo rico pa’ tomar. Arrancamo’ en el sofá y vamos a la cama para...”, dicen en otro fragmento.

“Tú no tienes comparación y aunque estemos lejos siempre me acuerdo de vos. Por eso, tengo nuestra foto de fondo de pantalla, como un perro de la calle te sigo a donde vayas”, expresa el rapero.

Video: la reacción de Emilia Mernes cuando le consultaron sobre Milei

Además, muestran robots e intentan reivindicar el amor real entre las personas por sobre la inteligencia artificial.

Mientras continúa presentando nuevos temas, Emilia se prepara para sus 10 shows en el Movistar Arena (en abril y mayo) y 2 en el Estadio Vélez Sarsfield (en octubre).

Fuente: Noticias Argentinas