Sucesos - b° constituyentes

Jueves 15 de Febrero de 2024 - 09:52 hs

Forzaron el portón de un edificio y se robaron una moto

El delincuente manipuló el portón y sin romper nada logró entrar y llevarse la moto. Además, el mismo u otro ladrón intentaron sustraer elementos de un departamento.

Actualizado: Jueves 15 de Febrero de 2024 - 10:58 hs

En la madrugada, forzaron el portón de la cochera de un edificio ubicado en calle San Lorenzo al 3.000 y se llevaron una moto.

Según contó un vecino al Móvil de LT10, el delincuente "conocía los extremos del brazo y los desafectó para que no hiciera resistencia en la apertura. Además o conocía o tenía una la llave y pudo acceder facilmente de esa forma".

Robo a una barbería: no dejaron nada

"No afectó ni rompió. En esta ocasión lo hizo sin alterar el servicio. Me doy cuenta porque eso fue entre las 2 y la 3 de la mañana, pero al quedar el portón abierto, o volvió o ingresó otra persona, porque yo vivo en planta baja y me despierto por una serie de ruidos y con una rama quiso sacar elementos del interior de mi departamento que tenía la ventana abierta, pero con rejas. Ahí llamo al 911 y me toman la denuncia y veo que había un patrullero y un taxista que indica que vio salir corriendo a alguien" detalló le testigo.

Además, relató que más tarde, cuando ingresó por la cochera, vio que despareció una moto de una persona que vive en el edificio.

 

Fuente: LT10