Espectáculos - Música

Jueves 15 de Febrero de 2024 - 07:50 hs

Flor Vigna se fue a componer música al sur tras su separación con Luciano Castro

La cantante compartió un posteo expresando sus sentimientos luego de la ruptura con el actor y mostró sus días de relax en el sur de Argentina.

Actualizado: Jueves 15 de Febrero de 2024 - 07:51 hs

La separación de Flor Vigna Luciano Castro sorprendió a todos cuando la cantante hizo pública esta noticia a través de sus redes sociales. 

Luego de varios días, Flor volvió a referirse a este tema y confesó cómo se siente tras la ruptura desde su viaje al sur donde se refugió para componer música junto a su equipo.

La actriz, cantante y bailarina compartió un texto en sus redes sociales donde reveló cómo lleva adelante su separación y como no se permite bajar los ánimos. 

Se separaron Flor Vigna y Luciano Castro

“Hola, mi gente bonita. Me vine al sur a aislarme un poquito de todo y a componer mi nueva música con amigos, así que vengan que les muestro”, inició el mensaje de Vigna a sus seguidores. 

Flor mostró detalles sobre su viaje en auto hacia la Patagonia Argentina y brindó imágenes de cómo prefirió refugiarse en la música luego de su relación con Luciano Castro. Además, compartió reflexiones y consejos que le brindó su mamá: “Mi madre me enseñó que es responsabilidad mía saber transformar lo malo en bueno. Por eso, me aislé acá con mis amigos que admiro”.

Sin embargo, la ruptura con Luciano Castro no es el único escándalo mediático que enfrenta Flor Vigna. En los últimos días comenzó a circular el rumor de que habría tenido una relación clandestina con Pedro Alfonso, el esposo de Paula Chaves. Al verse involucrada en tantos temas de agenda, la cantante decidió tomarse un respiro y concentrarse en su trabajo.

Para afrontar esta situación, Flor expresó sus deseos por estar bien y evitar llorar. “No me quiero tirar en la cama a llorar nada. Volverme un alquimista es mi más grande deseo”, escribió la artista y añadió: “Toda alegría y toda tristeza empoderarla como materia prima para mi música, que es con lo que más sueño”. 

Fuente: Noticias Argentinas