Sucesos - inseguridad

Miércoles 14 de Febrero de 2024 - 19:18 hs

Robo a una barbería: no dejaron nada

El local está ubicado en San Jerónimo al 6700. Los delincuentes se llevaron herramientas, máquinas y peines. Además, robaron dinero y pertenencias de la casa donde está el comercio.

Actualizado: Miércoles 14 de Febrero de 2024 - 19:53 hs

Sostener un comercio no es fácil en medio de la crisis económica y la inflación que no desciende. Los ladrones arrasan con lo que encuentran a su paso. Es el caso de la barbería ubicada en San Jerónimo al 6700 a metros de Aristóbulo del Valle.

Uno de sus dueños, Facundo, contó al móvil de LT10 que en la mañana de este miércoles cuando abrió las puertas del local le sacaron "todo": herramientas, peines, máquinas para cortar el cabello, secadores, planchitas y tijeras.

Detrás del local se encuentra la casa de Facundo donde también robaron. "Entré y no estaba ni la sábana puesta. La ropa toda tirada. Me faltan zapatillas, dinero que tenía ahorrado para pagar las cuentas y el alquiler. No me dejaron nada", lamentó.

Los delincuentes, según explicó, ingresaron por el patio, luego de atravesar un patio vecino. 

Facundo comentó que la falta de seguridad es "alarmante" y comentó que a otra barbería que se encuentra a 100 metros también la desvalijaron la semana en que abrió.

 

Fuente: LT10