Espectáculos - Preocupación

Miércoles 14 de Febrero de 2024 - 11:39 hs

Leonor Benedetto sufrió un ACV en medio de una entrevista

La actriz fue internada y ya se encuentra fuera de peligro.

Leonor Benedetto estaba realizando una entrevista radial cuando sufrió un accidente cerebrovascular (ACV), que derivó en una internación en la ciudad de Mar del Plata, donde se encuentra participando de la obra "Perdida Mente", de José María Muscari.

"Estaba en una radio y empezó a arrastrar las palabras", contaron en el programa "Mañanísima", donde también detallaron que la actriz de 82 años pudo ser internada rápidamente.

“Está bárbara, está bien ella”, aseguraron en el programa de Carmen Barbieri, donde destacaron que durante la entrevista pudieron notar que la actriz estaba sufriendo un ACV y por eso pudieron actuar rápido.

“Llamaron a emergencias de inmediato y estuvo internada unos días hasta que se recuperó y fue dada de alta”, detallaron.

“Se recuperó rápidamente, le dieron el alta el domingo y quería volver al trabajo el lunes, pero le aconsejaron que descansara un día, y hoy ya está lista para retomar la función. Fue un episodio leve, y se encuentra muy bien”, sumó otro de los panelistas.

Fuente: Noticias Argentinas