Automovilismo

Jueves 01 de Febrero de 2024 - 17:29 hs

Las fechas de presentaciones de los F1

Es esa época del año otra vez, ya que los equipos de Fórmula 1 se preparan para destapar sus nuevos autos y dirigirse a una nueva temporada de competencia, lo que significa mucha anticipación, emoción, esperanzas y ambiciones arriba y abajo de la parrilla.

Tal y como están las cosas, Haas será el primero en lanzarlo con un evento digital el 2 de febrero, y conoceremos al nuevo auto en el shakedown en Silverstone el 11 de febrero.

Williams y el equipo Stake F1 Team Kick Sauber serán los próximos equipos en lanzarse el 05 de febrero, con este último dirigiéndose a Londres y el primero a Nueva York.

Alpine seguirá con un "lanzamiento de la temporada de automovilismo" para sus operaciones de F1 y WEC el 7 de febrero, mientras que la presentación completa de la librea de RB será durante un evento especial en Las Vegas el 8 de febrero.

El lanzamiento de Aston Martin tendrá lugar en Silverstone el 12 de febrero, Ferrari presentará su rival de 2024 un día después, el 13 de febrero.

f1-launch-car.png

Mientras tanto, el Mercedes W15 se lanzará a través de un evento de lanzamiento digital transmitido en vivo desde Silverstone el 14 de febrero y Red Bull se lanzará un día después, el 15 de febrero.

McLaren ya ha revelado su decoración para 2024, y su rival, el MCL38, se presentará el 14 de febrero en un shakedown en Silverstone.

Fechas de lanzamiento de los coches de F1 de 2024

Equipo Fecha Ubicación
Haas 2 de febrero Digital
Williams 5 de febrero Nueva York
Patada a Sauber 5 de febrero Londres
Alpino 7 de febrero Por confirmar
RB 8 de febrero Las Vegas
Aston Martin 12 de febrero Silverstone
Ferrari 13 de febrero Por confirmar
Mercedes 14 de febrero Silverstone
McLaren 14 de febrero Silverstone
Red Bull 15 de febrero Por confirmar

Fuente: Velocisimo