Cultura - estreno

Viernes 01 de Diciembre de 2023 - 13:34 hs

La Chica del Cumpleaños presenta su nuevo single feat. Malta Caramelo

El Próximo Verano es el nombre de la nueva canción del dúo santafesino que nos va a emocionar y enternecer, y que cuenta con la participación de la banda Malta Caramelo. Ya disponible en todas las plataformas digitales.

Actualizado: Viernes 01 de Diciembre de 2023 - 13:39 hs

La Chica del Cumpleaños junto a Malta Caramelo, dos grandes exponentes de la música indie de la ciudad de Santa Fe, fusionan sus voces y sonidos para presentar  “El próximo verano”, una canción con una letra sentimental y emotiva y una melodia fresca, que ya se puede escuchar en todas las plataformas digitales del mundo.

La misma fue grabada y producida en mayo 2023 por Tatu Estela, en la Sala Ramirez de la Estación Belgrano de la Ciudad de Santa Fe, en el marco del programa de Mentorías de Santa Fe Capital de la Música. El diseño del arte de tapa estuvo a cargo de Martina Cuneo.

El lanzamiento salió acompañado de un video, con tomas y registros del día de la grabación, ya disponible en el canal de youtube de los artistas.

 

Biografía

La Chica del Cumpleaños es una banda indie/pop creada a fines del 2021 en la ciudad de Santa Fe. Juli Cúneo y Lucho Paolantonio componen este dúo, en el que buscan con sus letras y sonidos transmitir las emociones y la sensibilidad que habitamos en el cotidiano de una manera simple y emotiva. El proyecto participó en la bienal 2022, obteniendo una mención en la categoría +18 de música. Publicaron su primer álbum "La Gracia de no estar Solas", que con 7 canciones desarrolla una historia integrada; varias de ellas fueron destacadas en importantes playlist de la plataforma Spotify. Además cuentan con varios singles, habiendo construido un repertorio propio que interpretan en sus shows.

La formación en vivo la integran: Juli Cúneo: voz y teclado, Lucho Paolantonio: guitarra y voz, Pili Ferrando: bajo y coros, Ale Miño: guitarra, Gena Farelli: Batería

Fuente: LT10