Automovilismo

Sábado 11 de Noviembre de 2023 - 20:28 hs

Trucco logró en Toay su primera pole en el TC

Juan Martín Trucco se quedó con la pole position del GP de La Pampa y conserva sus chances de pelear por el título ingresando como uno de los 3 pilotos de último minuto. Juan Cruz Benvenuti terminó segundo y Agustín Canapino tercero.

Actualizado: Sábado 11 de Noviembre de 2023 - 20:34 hs

Los tres mas rápidos en Toay del TC en clasificación Trucco, Benvenuti y Canapino. Foto Brian Alarcon

Juan Martín Trucco se quedó con la pole position del GP Luqstoff de La Pampa y conserva sus chances de pelear por el título ingresando como uno de los pilotos de último minuto.  Juan Cruz Benvenuti terminó segundo y Agustín Canapino tercero.

El piloto de Tres Algarrobos obtuvo el tiempo más veloz en el circuito pampeano, luego de marcar un registro de 1m 14s 658/1000 y manteniendo intactas sus chances de llegar a la última cita de San Juan con chances de ganar la Copa de Oro Rio Uruguay Seguros 2023 donde hasta el momento ingresaría como uno de los 3 pilotos de último minuto y ratificando el gran potencial de la unidad alistada por el equipo de Rodolfo Di Meglio.

Juan Cruz Benvenuti ocupó el segundo lugar con el Torino del Fierromec Trotta Racing a una diferencia de 0,147 mientras que Agustín Canapino finalizó tercero junto al Chevrolet del JP Carrera y a sólo 0,193 del poleman.

Germán Todino, quien había dominado una de las dos tandas de entrenamientos, consolidó su buen andar al momento de clasificar y adueñarse de la cuarta colocación a 0,232 con el Dodge del Maquin Parts, largando mañana en la segunda colocación de la serie 1 junto al poleman Juan Martin Trucco, el puntero de la Copa de Oro Rio Uruguay Seguros, Mariano Werner con Ford, , culminó su jornada en el quinto lugar a 0,241 y mañana largara desde la segunda colocación la segunda serie que tendra a Juan Cruz Benvenutti desde la posición de privilegio, sexto culminó Gaston Mazzacane que largara en la segunda posicion de la tercera serie junto a Agustin Canapino, ambos con Chevrolet.

Escucha la palabra del piloto del Di Meglio Motorsport alcanzó así su 1ª “pole position” en 184 clasificaciones en la categoría. Fue la 3ª «pole» para la «Pentaestrella» en la temporada 2023 y la 4ª para la marca en el circuito pampeano. 

Audio:

Fuente: Velocisimo