Automovilismo

Sábado 11 de Noviembre de 2023 - 09:00 hs

Pablo Velazquez "Cumplimos sueños en todos los puntos del país"

Como no puede ser de otra manera con la categoría mas federal y al igual que en 2022 los nuevos campeones, Clase 2 y Clase 3 que se definirán entre el 16, 17 y 18 de noviembre en el Autódromo Ciudad de Viedma (Río Negro), serán galardonados con una residencia de Viviendas Rumah, conocida como "La Casa de los Campeones del Turismo Nacional".

Actualizado: Sábado 11 de Noviembre de 2023 - 09:11 hs

Viviendas Rumah "La casa de los Campeones"

En dialogo con su titular Pablo Velazquez en Velocisimo se destacaron puntos en comun que unen a la categoria mas federal del automovilismo nacional y la empresa con sede en Venado Tuerto, provincia de Santa Fe, que actualmente entrega viviendas en cualquier lugar del pais, de la misma manera que el TN recorre la mayoria de las provincias visitando los diferentes autodromos que representan a la gran cantidad de pilotos que compiten en ambas clases.

"La construcción de las viviendas se lleva a cabo mediante un sistema mixto que combina métodos de construcción húmeda y seca. Inicialmente, se realiza la construcción en seco sobre una platea, y luego el proceso continúa hasta obtener el producto terminado, listo para ser entregado llave en mano, después de completar todos los trámites necesarios, y en 120 dias estas difrutrando del sueño de la casa propia, con muchos beneficios al momento de concretar la operación, como por ejemplo una entrega del 50 % y lo de mas financiado en pesos y en cuotas. Tenemos entregadas casas en todo el pais, desde Venado Tuerto hemos crecido y estamos trabajando para poder llevar a Viviendas Rumah a los paises limitrofes" nos contaba Pablo en dialogo con el programa Velocismo.

Matías Cravero y Jonatan Castellano, Campeones Argentinos de Turismo Nacional Clase 2 y Clase 3 en el Campeonato Argentino 2022, fueron los primeros en recibir una Vivienda Rumah como premio. En la presente temporada, un total de doce pilotos competirán por el título anual entre las dos clases, buscando también convertirse en los afortunados dueños de una Vivienda Rumah. Entre ellos, figuran Thiago Martínez, Leonel Pernía, Nicolas Posco, José Manuel Urcera, Renzo Blotta, Jeronimo Teti, Pablo Ortega, Julián Santero, Alejandro Torrisi, Joel Gassmann, Gastón Iansa y Andrés Jakos, todos ellos ansiosos de alcanzar la gloria deportiva y el prestigioso título de ser propietarios de La Casa de los Campeones del Turismo Nacional.

Solo esperar a ver que sucede en la gran definicion del GP Coronacio Viviendas Rumah el proximo 16,17 y 18 de noviembre en el autodromo de Viedma.

 

Audio:

Fuente: Velocisimo