Automovilismo

Sábado 11 de Noviembre de 2023 - 08:40 hs

Girolami en el podio del TCR en Australia

Néstor Girolami se destacó nuevamente en la Carrera 1 del TCR World Tour, que tuvo lugar en el desafiante circuito de Mount Panorama en Bathurst. Conduciendo el Honda de Wall Racing, Girolami logró un impresionante segundo lugar, quedando a solo 0.7657 segundos del líder, el piloto uruguayo Santiago Urrutia, quien obtuvo su tercera victoria del año al mando de un Lynk & Co

A pesar de enfrentar dificultades técnicas durante la clasificación, Girolami celebró su merecido lugar en el podio, expresando su satisfacción por la destacada actuación en su debut en Bathurst. Durante la carrera, Girolami logró mantenerse cerca de Urrutia desde el inicio, superando al poleman Tony D'Alberto, compañero de Girolami en esta ronda australiana. Juntos, los tres pilotos conformaron el podio de la emocionante prueba.

Es importante destacar que Norbert Michelisz, líder del campeonato, cruzó la línea de meta en la décima posición, mientras que su compañero Mikel Azcona, quien partió tercero, se vio obligado a abandonar debido a una rotura en la rueda delantera derecha. Con este resultado, Michelisz partirá en la pole position en la Carrera 2, programada para más tarde a las 22:50 hora de Argentina, mientras que Girolami y Urrutia iniciarán desde las posiciones 9 y 10, respectivamente.

Fuente: Velocisimo