10 en Deportes - Fútbol

Martes 17 de Octubre de 2023 - 09:43 hs

Libertadores: se agotaron las entradas para los hinchas de Fluminense

El equipo brasilero quiere hacer pesar su condición de anfitrión para imponer su aliento en lo que será su segunda final en la historia.

Faltan 18 días para la gran final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y Fluminense, que se disputará el próximo 4 de noviembre en el Maracaná de Río de Janeiro. El mítico recinto, con capacidad para más de 78 mil personas, promete tener un lleno total, con hinchas del Tricolor, xeneizes y neutrales. 
 

A propósito, este lunes Fluminense sacó a la venta las 20 mil localidades que la Conmebol destina a cada club con el objetivo de que sean reservadas para los socios. Fue de forma virtual, desde las 15.

La expectativa por la gran definición es tal que los hinchas del Tricolor las agotaron en menos de una hora. De hecho, mucho antes de las 15, cuando comenzó la venta formal, ya se advertía una larga fila virtual para conseguir el ticket, que llegó a ser de 200 mil personas, según confió TyC Sports.

Sucede que Fluminense nunca ganó la Libertadores y jugó una única final, aquella que perdió por penales ante la Liga Universitaria de Quito, dirigida por el Patón Bauza. De hecho, el Maracaná fue la sede de la vuelta en esa definición. Los hinchas del Tricolor saben que es una oportunidad única para el primer título, como virtuales locales.

Fluminense tiene 68 mil socios y entre ellos fueron distribuidos los tickets para las localidades del Sector Sur del Maracaná. La Conmebol, por su parte, confirmó que ya se agotaron el pasado 10 de octubre las localidades que puso en venta para simpatizantes generales. Boca aún no oficializó cuando pondrá a la venta las propias. 

Por su parte, el organismo alertó a hinchas que están adquiriendo supuestos tickets por intermedio de una web no autorizada. "La Conmebol comunica que el sitio https://seventickets.online/ingresso-final-da-libertadores-2023-maracana-rj/p… No tiene autorización para vender tickets de la Final, por lo tanto, deslindamos cualquier responsabilidad por los tickets adquiridos de dicha plataforma", señalaron en un comunicado.

 

Fuente: Diez en deportes