Automovilismo

Jueves 24 de Agosto de 2023 - 22:41 hs

Matias Milla esta preparado para la carrera en La Pedrera

Matías Milla diálogo con Velocísimo en la previa a su participación en el TCR South America en La Pedrera junto al TCR World Tour, el piloto de Campana se suma en esta fecha al PMO Motorsport para correr uno de los Lynk&Co.

Actualizado: Jueves 24 de Agosto de 2023 - 22:47 hs

Matías Milla competirá en el TCR South America este fin de semana en La Pedrera, Argentina, compitiendo con un Lynk & Co 03 para PMO Motorsport, el piloto de Campana ha estado presente en varias competencias de la especialidad. En 2021 junto a Juan Ángel Rosso y en 2022 junto con Alceu Feldmann tambien en la carrera de resistencia

A principios de este año, Milla fue el compañero del Uruguayo Juan Manuel Casella en Squadra Martino para la carrera de resistencia en Termas de Río Hondo, ahora junto al Pmo Motorsport lo hará con el auto que Walter Hernández llevó a la victoria en la primera carrera de la temporada en Córdoba.

"Estoy muy contento por esta posibilidad, no conozco el escenario pero sé que es uno de los mas lindos, le pedi a Pernia que me apse unas camaras on board para poder tener una idea, ademas de girar en el simulador para tener las primeras referencias. Esto fue una sorpresa total porque me estaba preparando para ir a un cumpleaños de 15 y ahora voy a correr junto al TCR World Tour. Quiero pelear por la carrera porque sé que el auto y el equipo son buenos, yo tengo que estar a la altura de las circunstancias”

Audio:

Fuente: Velocisimo