Educación - REDES SOCIALES

Jueves 24 de Agosto de 2023 - 16:57 hs

El mensaje de Esteban Bullrich en repudio a Javier Milei y el cierre del Conicet

El ex senador nacional compartió su opinión en redes sociales para manifestar su profundo desacuerdo con la idea que impulsa el candidato a presidente por La Libertad Avanza

Actualizado: Jueves 24 de Agosto de 2023 - 17:01 hs

El ex senador nacional Esteban Bullrich criticó en redes sociales la propuesta del candidato a presidente Javiel Milei respecto al cierre del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (Conicet). 

“Denuncié la corrupción kirchnerista cuando pocos lo hacían y creo que la política es la que debe ser la que se ajuste esta vez y profundamente”, comienza el texto que Bullrich compartió en sus redes sociales.

Milei insistió en que la justicia social "es un robo"

El ex dirigente acompañó el mensaje con una foto de él sentado en su silla de ruedas especial -por su diagnóstico de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA)- y portando un cartel con la leyenda “No al cierre del Conicet” . 

 

 

“Pero describir al Conicet –siguió– como una cueva de ñoquis es de una ignorancia supina, y cerrarlo sería causarle un enorme daño a nuestro país”.

Para frenar el aumento del pan fijan nuevo precio para la harina 000

La polémica respecto al organismo del Estado surgió cuando el líder de La Libertad Avanza dijo que actualmente "el Conicet tiene 35 mil personas, la Nasa tiene 17 mil".

"Me parece que el Conicet no produce en línea con lo que produce la Nasa", dijo Milei al comparar los organismos creador para objetivos diferentes.

Fuente: LT10/Rosario3