Educación - DEMOCRACIA Y SEGURIDAD

Martes 15 de Agosto de 2023 - 18:14 hs

La UNL recibió a autoridades de la Johny Jay College de New York

Ambas instituciones formalizaron su intención mutua de promover oportunidades académicas y educativas de colaboración.

Este martes autoridades de la Universidad John Jay College of Criminal Justice de New York visitaron las instalaciones de UNL en la previa de de la firma de una convenio de colaboración para el desarrollo de una serie de programas para los próximos años, relacionados a la justicia criminal.

Junto al rector de la Universidad Nacional del Litoral, Enrique Mammarella, la directora de la universidad norteamericana Karol Mason y el encargado de las Relaciones Internacionales Hung-En Sung dialogaron con la prensa en el marco de esta visita.

Publicaron los padrones definitivos para las elecciones generales provinciales

Mammarella aseguró que "se trata de una chance para trabajar sobre una mirada diferente de la justicia criminal que tenemos en nuestro país. Queremos aprender de ellos, trabajar con ellos y tener una mirada un poco más amplia que nos permita salir de la mirada sólo de la justicia penal".

Por su parte Karol Mason aseguró que "es una gran oportunidad de aprender mutuamente y de trabajar problemas que compartimos. Tanto en Estados Unidos como en America Latina estamos tratando de crear oportunidades para lso jóvenes y de mejorar su calidad de vida en sus comunidades".

"Queremos que nuestros estudiantes aprendan a ser ciudadanos globales y que se conecten con sus pares en otras partes del mundo. Santa Fe es una ciudad constitucional y la adoramos por eso", agregó la directora de la John Jay College of Criminal de New York

Audio:

Fuente: LT10