Automovilismo

Viernes 04 de Agosto de 2023 - 12:17 hs

Soljan "La idea es tener dos Mustang y dos Camry en el Maquin Parts del 2024"

El Maquin Parts ha dado a conocer sus planes para el año 2024, definiendo las marcas y modelos que participarán en la próxima temporada. Horacio Soljan, en dialogo con Velocísimo nos contó las metas del equipo para el próximo año, donde tienen en carpeta debutar con nuevos modelos, 2 Mustang y 2 Camry en el TC.

Actualizado: Viernes 04 de Agosto de 2023 - 12:53 hs

“La idea primaria es armar 2 autos de cada modelo. A mí también me gustaba la idea de tener un Camaro, pero nuestro técnico Carlos Caunedo no sugirió no tener tantas marcas, sobre todo en esta primera etapa donde va a ser clave el desarrollo"

Por otro lado, el equipo ya ha recibido las autopartes de los Mustang en su taller de Venado Tuerto, y tambien tiene de otro Camry solo espera tambien de una nueva estructura Ford y fundamentalmente  están a la espera de las directrices técnicas de la ACTC para iniciar el ensamblaje de los nuevos autos de nueva generación.

Con respecto a los pilotos, Esteban Gini, que ya hizo debutar el Camry en la carrera especial de San Juan continuaría con la marca en 2024 y se sumaria en el segundo Toyota el misionero Carlos Okulovich, para el Mustang el actual campeón Manu Urcera y German Todino, pero aun no esta confirmado como sera. 

 

Audio: Soljan "La idea es tener dos Mustang y dos Camry en el Maquin Parts del 2024"

Fuente: Velocisimo