Automovilismo

Sábado 29 de Julio de 2023 - 12:29 hs

Colapinto fue sexto en la carrera Sprint en Spa

Franco Colapinto tuvo una destacada actuación en el Gran Premio de Bélgica de la Fórmula 3, finalizando en la sexta posición en la carrera Sprint en el icónico circuito de Spa Francorchamps. A pesar de haber partido desde la novena posición, el piloto del equipo MP Motorsport demostró su habilidad al remontar hasta el sexto lugar en una carrera que tuvo varias neutralizaciones.

El vencedor de la carrera Sprint fue Caio Collet, quien logró su primera victoria de la temporada y la tercera en su trayectoria en la categoría. Completando el podio, en el segundo lugar, se ubicó Taylor Barnard, quien consiguió su primer podio en la Fórmula 3, mientras que en el tercer lugar se posicionó Paul Aron, representando al equipo Prema.

La competición continuará durante la madrugada argentina, a las 03:30Hs, momento en el cual Franco Colapinto buscará seguir sumando puntos en el campeonato de pilotos. Actualmente, el piloto argentino se encuentra en la quinta posición con un total de 98 puntos, a tan solo 10 puntos del segundo lugar, ocupado por Zak O’Sullivan.

Fuente: Velocisimo