Colón - En el Predio

Martes 20 de Noviembre de 2018 - 17:59 hs

En Colón se busca que luego de la tormenta llegue la calma

El presidente José Vignatti se hizo presente en el entrenamiento para hablar con los jugadores, a los que les ofreció rescindirles el contrato si no están a gusto en el club. El jueves hablará Javier Correa.

Actualizado: Martes 20 de Noviembre de 2018 - 18:01 hs

El regreso de Colón a las prácticas no pasó desapercibido. Es que luego de la derrota en la final de la Copa Santa Fe frente a Unión de Sunchales, y las explosivas declaraciones de Javier Correa, el presidente José Vignatti se hizo presente en el Predio Ciudad Fútbol para hablar con los referentes del plantel.

Allí les manifestó a los jugadores que el que estuviera a disgusto en el plantel que no tendría inconvenientes una vez que finalice el año de sentarse a negociar la rescisión de sus vínculos, en una clara muestra de marcar su poder de conducción.

El tuit de Migliónico que ventiló viejos rencores

Es que el cordobés Correa luego del encuentro frente a los sunchalenses, cuando se le preguntó por el nuevo entrenador que debería llegar para ponerse al frente del plantel, indicó: "Cada uno se tiene que hacer cargo de lo que le toca. La dirigencia alguna vez se tiene que se tiene que hacer cargo, a ponerse ellos la camiseta también así los ayudamos”.

Por este motivo, y debido a las repercusiones que tuvieron sus palabras, es que el goleador sabalero sería uno de los que tome la palabra en el día de atención a la prensa, que será el jueves en el Predio, para pedirle disculpas a los dirigentes y a los hinchas, a los que no les cayeron para nada bien sus declaraciones.

Mientras tanto el plantel se entrena bajo las órdenes de Esteban Oscar Fuertes, quien seguirá de forma interina al frente del plantel hasta que termine la participación oficial de Colón en 2018.

La carta abierta viral de un hincha a Javier Correa

El próximo domingo, desde las 19.20, el Sabalero visitará a San Martín de Tucumán, en La Ciudadela. En tanto, luego recibirá a Belgrano de Córdoba en el Brigadier López, y finalizará su participación frente a Defensa y Justicia en Florencio Varela.

Los dirigentes, por su parte, siguen abocados a la contratación del nuevo entrenador, que se pondría al frente del plantel en la pretemporada. Ya se iniciaron negociaciones por Pablo Lavallén, quien viene de dirigir a Belgrano, y tiene un paso importante por San Martín de San Juan y Atlético Tucumán.

Fuente: Diez en Deportes