Colón - con Vignatti

Martes 20 de Noviembre de 2018 - 10:24 hs

El tuit de Migliónico que ventiló viejos rencores

El ex jugador de Colón no dudó en contar una situación que vincula a José Vignatti, actual residente de Colón

Actualizado: Martes 20 de Noviembre de 2018 - 16:44 hs

Gabriel Migliónico entró en la historia de Colón, sobre todo, por el gol que le hizo a Unión el 29 de Septiembre de 2002 en el último minuto. Hoy se dedica a representar jugadores y brindarles asesoramiento. Sin embargo el ex jugador sabalero siempre se encuentra pendiente de la actualidad de Colón, sus participaciones internacionales y cuestiones que tienen que ver con la parte institucional.

Luego de la derrota de Colón ante Unión de Sunchales, donde Javier Correa y Matías Fritzler apuntaron algunas culpas hacia la dirigencia de Colón, “Gaviota” salió al cruce del presidente José Vignatti y sin nombrarlo contó: “En Santa Fe parece q el hinchas empezó a darse cuenta del problema. Lo dije en una nota a principio de año. Todo arranca bien hasta q, el que manda, cree q sabe y quiere meterse. Ahí el Dt tiene 2 opciones aguanta q le armen el equipo y a la larga se desbarranca todo, o se va”.

Luego continuó: “Recuerdo una noche qué le dijo a un Dt qué me sacara y pusiera otro jugador. Qué pasó? Jugué yo, hice un gol y fui el jugador del partido. Al otro día el Dt no estaba más”.

El técnico del cual hace referencia es Pablo Morant, quien comenzó su carrera como entrenador de Colón en 2004, último años de José Vignatti como presidente en su primer mandato.

Fuente: diez en deportes