Política - POR TWITTER

Martes 20 de Noviembre de 2018 - 07:49 hs

Qué dijo Trump sobre el hallazgo del ARA San Juan

El presidente de Estados Unidos expresó su interés por el tema y se refirió a su próxima visita al país durante la cumbre del G20.

Actualizado: Martes 20 de Noviembre de 2018 - 07:57 hs

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, publicó este lunes en su cuenta de Twitter un mensaje dedicado a los familiares de los 44 tripulantes del submarino ARA San Juan.

"Espero que el descubrimiento y la eventual recuperación del submarino argentino San Juan traiga un necesario cierre para las maravillosas familias de esos valientes marineros desaparecidos", dice la primera parte del twit.

Y luego, agrega: "Espero escuchar más (sobre el tema) de parte de mi amigo, el presidente @Mauriciomacri, en Argentina a fin de mes".

Macri y Trump hablaron por teléfono durante 15 minutos

Trump se refirió así a su próxima visita al país que hará en el marco de la reunión del G20, a realizarse el 30 de noviembre. 

Es muy probable que el mandatario estadounidense acorte su agenda en el país y solamente se quede un día, dado que el 1 de diciembre viajará a México para estar presente en la asunción del presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

Aseguran que la verdad quedó en el fondo del mar

 

Fuente: LT10 / CLARÍN