Unión - escucha la nota

Sábado 17 de Noviembre de 2018 - 12:40 hs

De Iriondo: "Hay que buscar motivación en nosotros mismos"

El mediocampista de Unión contó cómo fue la semana de entrenamientos y puso el foco en el partido ante Velez

Actualizado: Sábado 17 de Noviembre de 2018 - 12:46 hs

Manuel de Iriondo habló en conferencia de prensa luego de la semana de entrenamiento del equipo de Madelón. El tatengue aguarda el duelo ante Velez por la fecha 13 de Superliga, en el transcurso, el volante de Unión contó la importancia de del tiempo que tienen para preparar el partido: “Creo que trabajamos bien y nos preparamos bien, pensando en Velez. Aprovechamos que no jugamos para hacer prácticas intensas y probando cosas nuevas. La motivación está en la práctica, en seguir mejorando como equipo. Hay que buscar la motivación en nosotros mismos, no solo en un partido, estamos preparados para jugar ante Velez”.

Queríamos jugar lo antes posible con River además es un partido lindo porque es un equipo grande, la verdad es que fue una sorpresa, pensaos que se podía jugar esta semana. Entendemos que están jugando un partido importante, pero queríamos jugarlo. Eso no tiene arreglo, está más allá de nuestras posibilidades. Con Patronato nos quedó una espina” manifestó sobre la postergación del aprtido ante River.

El Tate, candidato a Mejor Equipo del Mes en la Superliga

Luego contó: “Madelón constantemente nos habla, es un técnico dado con los jugadores, habla con todos y a todos nos tiene enfocados. No te sabría decir con quien habló y con quien no, pero es una persona que tiene mucha comunicación con los jugadores”.

Por último señaló: “Hicimos balances y hay cosas para mejorar. Los equipos te van conociendo, las pelotas paradas son muy importantes. La gente quiere resultados y es entendible, esto viene bien para trabajar tranquilos. Hicimos enfoque en las cosas que tenemos que mejorar”.

Audio: Manuel De Iriondo

Fuente: diez en deportes