Política - Cumbre G20

Viernes 16 de Noviembre de 2018 - 17:32 hs

Tinelli y Bullrich se cruzaron por un tuit

El conductor crítico a la funcionaria por pedirle a los porteños que "se vayan de la ciudad" durante la Cumbre del G20.

Actualizado: Viernes 16 de Noviembre de 2018 - 19:34 hs

Foto:FiloNews

En el medio de la organización de la Cumbre del G20, Marcelo Tinelli y Patricia Bullrich se cruzaron por la respuesta del conductor en Twitter a los dichos de la funcionaria. Bullrich recomendó a los porteños de "irse de la ciudad" por los operativos de seguridad durante el G20. 

Todo comenzó cuando la ministra de Seguiridad aconsejó a la gente en Buenos Aires que "se vayan, que disfruten del fin de semana largo" mientras se lleva a cabo la reunión de presidentes. 

Ante el comentario, el conductor de Showmatch salió al cruce de la funcionaria en Twitter 

"Una divina Pato. Me tengo que quedar a laburar. ¿Te parece que le diga a la gente de @eltreceoficial esos días no hago el programa? ¿O desde donde te parece hacerlo? Gran Bs As, interior. Decime porfa", le preguntó irónico.

Consultada sobre los dichos del conductor, la ministra primero explicó que "fue una manera general de plantear la situación" porque habrá muchas zonas de "restricción. Pero entiende que no "todos tienen la posibilidad de irse" por tanto aseguró para los que se queden "vamos a garantizarles que puedan llegar a sus trabajos". 

Luego le contestó puntualmente al conductor: "Así que diganle a Tinelli que si va ahí, a Canal Trece, no va a tener problemas". En tanto Tinelli le respondió la aclaración: "¡Que bueno! Me quedo Tranquilo. Gracias Pato Bullrrich."

Recordemos que el operativo por la realización de la Cumbre del G20 incluye cortes de calle, anillos especiales de contención, aueropuertos cerrados, entre otras medidas. Por este motivo, el gobierno dispuso que fuera feriado el 30 de noviembre. 

Fuente: elcronista-lt10