Unión - Unión

Viernes 16 de Noviembre de 2018 - 14:44 hs

El Tate, candidato a Mejor Equipo del Mes en la Superliga

Se hizo un relevamiento estadístico de los últimos 30 días y el elenco de Leonardo Madelón está entre los tres que más sobresalieron. Ayudalo con tu voto a quedarse con la distinción. ¡Mirá cómo!

Actualizado: Viernes 16 de Noviembre de 2018 - 14:57 hs

Club Unión

Actualmente, Unión trabaja con absoluta normalidad y a destajo sabiendo que recién volverá a jugar el domingo 25 de noviembre cuando reciba, desde las 17.10, a Vélez por la 13ª fecha de la Superliga. Será un parate de 21 días a raíz de la postergación del encuentro ante River y la jornada de selecciones de este fin de semana.

La Asamblea de Unión rechazó "por unanimidad" a las Sociedades Anónimas

Por tal motivo, el entrenador rojiblanco, Leonardo Madelón, aprovecha para afianzar su idea y planificar qué es lo mejor para volver al triunfo después del bache en las últimas dos presentaciones como local: derrota contra Godoy Cruz 3-0 y empate ante Patronato 2-2.

 

Pero amén de todo esto, hay un detalle que llena de mucha satisfacción al mundo rojiblanco, ya que la Superliga hizo un relevamiento estadístico y posicionó al club entre los mejores del mes. Justo fue en la racha en la que sumó tres victorias consecutivas, dos de ellas como visitante, sobresaliendo la función ante Rosario Central por 4-0, donde fue elegido el Mejor Equipo de la Fecha 9.

Claudio Guerra recordó el ascenso de 2014: "Fue algo extraordinario"

Es así como a través de su cuenta oficial de Twitter, el organizador del fútbol argentino lanzó una votación para ver quién se lleva la distinción de Mejor Equipo del Mes. Compite contra Lanús y Racing. Si querés, podés ayudarlo con tu voto. ¡Mirá cómo!

Fuente: Diez en Deportes